¡Goleó el Matador!: Independiente celebra por primera vez como local a costa de Oriente
Damián Villalba se estrenó con cuatro goles para el triunfo albirrojo, el primero en condición de local en el estadio Patria
Independiente consiguió la noche de este sábado su primer triunfo como local de la temporada. Se impuso por 5-2 a Oriente, en el estadio Patria de Sucre, por la séptima fecha de la Liga de la División Profesional del fútbol boliviano.
Pese a las ocho bajas por sanciones y lesiones, a Marcelo Robledo le funcionaron los cambios y doblegó al elenco refinero con alta efectividad. Ya en el primer tiempo, se gestó la goleada con un tanto de Rudy Cardozo y un doblete de Damián Villalba.
Sin embargo, la noche soñada del delantero argentino continuó con otros dos goles más en la segunda parte para sellar su póker y el triunfo del Matador. En medio, Walter Chalá y Cristian Árabe decoraron el resultado (5-2).
Se trata de la primera victoria de Independiente en condición de local luego de cuatro partidos y la segunda en el torneo, que lo colocan en el octavo lugar de la tabla de posiciones.