Oscar Crespo: Se cumplió la verificación de coches locales; hoy es el turno de los nacionales
El bramar de motores comenzó a apoderarse de las calles de Sucre desde este miércoles, con la verificación técnica y administrativa de los vehículos locales. Con eso, ya se vive el Circuito Oscar Crespo del Bicentenario.

El bramar de motores comenzó a apoderarse de las calles de Sucre desde este miércoles, con la verificación técnica y administrativa de los vehículos locales. Con eso, ya se vive el Circuito Oscar Crespo del Bicentenario.
Si todavía había alguna duda sobre la realización de la prueba tuerca este fin de semana, todo se disipó ayer, con la primera actividad protocolar que contó con la participación de más de un centenar de binomios de Chuquisaca.
Desde tempranas horas del día, el ruido de los motores comenzó a estremecer las calles de la ciudad, ya que los vehículos se trasladaron al Parque Multipropósito, el lugar destinado para la verificación técnica.
Pilotos de la nueva generación, pero que ya saben de ganar el circuito chuquisaqueño, cumplieron con esta actividad, como Dennis Vallejos (RC5), Juan Pablo Merino (R1B) y Miguel Peña (R2B); a ellos se sumó la sangre nueva de Stefano Careaga (RC2), Luis Sandoval (R2B) y Raúl Miguel Téllez (RC5).
El Oscar Crespo demostró, una vez más, que es una de las competencias más cotizadas por los pilotos chuquisaqueños; es así que corredores que marcaron huella vuelven a subirse a un motorizado. Víctor Hugo Uribe (R2B), Raúl Téllez (R2B), Rolando Careaga Alurralde (RC2), Rolando Careaga Roncal (RC2) y Lorgio Sandoval (R1B), por nombrar algunos.
HOY, JUEVES
La verificación técnica y administrativa continuará este jueves para los vehículos de los pilotos nacionales y extranjeros, de 8:00 a 13:00 en el Parque Multipropósito.
Según las listas que maneja la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre, un total de 97 tripulaciones nacionales deben cumplir con la verificación de hoy, aunque ese número podría restarse si algunos binomios que estaban en tránsito a Sucre no lograron superar los puntos de bloque entre Uncía y la capital.
Delegaciones de La Paz, Oruro y Pando se vieron afectados y anoche durmieron en la carretera. Si hoy logran pasar ese punto de bloque, participarán de la competencia que se correrá a partir de este viernes.