El partido Guabirá-Independiente fue suspendido
El encuentro estaba programado para disputarse este viernes a las 20:30 en el estadio Gilberto Parada de Montero
El partido entre Guabirá e Independiente, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Bolivia de la División Profesional, fue suspendido oficialmente. El encuentro estaba programado para disputarse este viernes a las 20:30 en el estadio Gilberto Parada de Montero, pero no se llevará a cabo por razones relacionadas con el estado del campo de juego.
La determinación fue comunicada por el director del Servicio Departamental de Deportes de Santa Cruz, Daniel Serrate, quien explicó que el escenario deportivo ingresará a un proceso de mantenimiento preventivo y correctivo. Esta medida se tomó debido a la alta carga de partidos que se jugaron recientemente en el estadio, lo cual deterioró el césped.
Hasta el momento, no se definió una nueva fecha para la reprogramación del partido entre azucareros y capitalinos. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) deberá anunciar en los próximos días cuándo se disputará este compromiso. Por ese mismo motivo se suspendió el encuentro entre Blooming y Bolívar, inicialmente programado para este jueves.