Bolívar propina una dura goleada a Independiente en La Paz
El Matador no levanta cabeza y sigue estancado a dos puestos de la zona de descenso indirecto
Bolívar no tuvo compasión de Independiente y casi sin despeinarse le propinó una goleada (4-0) en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la decimotercera fecha de la Liga de la División Profesional del fútbol boliviano.
En el encuentro disputado ante una escasa cantidad de público, solo hubo un equipo en la cancha, pues la Academia paceña dominó el juego, aunque hubo algunas muestras de vida del Matador en el inicio de la segunda parte.
Leonel Justiniano y el colombiano Daniel Cataño, que debutó con Bolívar, encaminaron el triunfo en el primer tiempo y Dorny Romero selló la goleada con dos tantos desde el punto penal, en el complemento.
Con el partido ya sentenciado, Independiente perdió a dos jugadores por expulsión, los hermanos Ademar y Edwin Rivera. Este último había ingresado desde el banco de suplentes.
Este resultado revitaliza a la Academia, que llevaba cinco partidos sin conocer la victoria, mientras que el Matador se estanca en el puesto 13, a dos de caer en la zona de descenso indirecto.
En la siguiente fecha, este domingo (15:00), Bolívar visitará a San Antonio, en Entre Ríos. Un día antes, el sábado (15:00), Independiente recibirá a Universitario en el estadio Patria de Sucre.