¡Al fin!: Independiente corta su mala racha con una victoria sobre Oriente
Se trata del primer triunfo del Matador en la Copa Bolivia, en la que marcha último de su grupo, y también la primera alegría del ciclo del director técnico Leonardo Egüez
Luego de una mala racha de nueve partidos, Independiente logró este sábado una victoria por 1-0 sobre Oriente Petrolero, en el estadio Patria de Sucre, por la sexta fecha de la Copa Bolivia.
El último triunfo del Matador había sido el pasado 10 de mayo, frente al mismo rival de Santa Cruz, y la noche de este sábado repitió el triunfo, aunque ahora por la mínima diferencia, con un solitario gol de Alan Mercado.
El mediocampista albirrojo conectó un cabezazo a los 56 minutos del partido para decretar el único gol del encuentro.
Oriente afrontó la segunda parte con diez hombres por la expulsión de Pablo Vaca, al final de la primera parte. En Independiente también vio la tarjeta roja el delantero Mauricio Chajtur, en el segundo minuto de adición del partido.
Se trata de la primera victoria del Matador en la Copa Bolivia, en la que marcha último de su grupo, y también la primera alegría del ciclo del director técnico Leonardo Egüez, luego de dos derrotas y un empate al mando del equipo.