La selección de Brasil causa furor al aterrizar en Santa Cruz
La delegación a la cabeza de Carlo Ancelotti pasa la noche en territorio cruceño y viajará este martes a El Alto a pocas horas del encuentro frente a Bolivia
La selección de Brasil ya se encuentra en Santa Cruz. La delegación verdeamarela aterrizó este lunes en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz y se instaló en su hotel de concentración, donde recibió el cariño de los hinchas y residentes brasileños.
De acuerdo con la planificación brasileña, el plantel de jugadores y el cuerpo técnico pasarán la noche en Santa Cruz para dirigirse a El Alto recién este martes, a pocas horas del encuentro frente a la Verde, programado para las 19:30 en el estadio de Villa Ingenio.
Tanto en el aeropuerto cruceño como en puertas del hotel de concentración de la Canarinha, los aficionados pudieron ver de cerca y compartir algunos momentos con los jugadores.
La delegación brasileña está encabezada por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Samir Xaud, y el entrenador italiano Carlo Ancelotti, que visita Bolivia por primera vez.
La Canarinha ya está clasificada al Mundial, por lo que se prevé que el técnico realice algunos cambios para dar minutos a los jugadores que no fueron habituales titulares.