Bolivia jugará con dos potencias de Asia antes del repechaje
La Verde afrontará amistosos en las próximas fechas FIFA de octubre y noviembre
La Selección Boliviana jugará con dos potencias de Asia en la Fecha FIFA de noviembre, a pocos meses del repechaje intercontinental del Mundial 2026.
Tras la clasificación a la repesca, que se disputará en marzo, el equipo de Óscar Villegas tendrá al menos cuatro partidos amistosos durante las próximas fechas FIFA.
El pasado jueves, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció un segundo amistoso, frente a Jordania, selección asiática clasificada al Mundial, para el 10 de octubre en Turquía. Después, como se informó anteriormente, enfrentará a Rusia, el 14 de octubre.
Un mes después, la Verde tendrá otros dos amistosos con históricas selecciones y potencias del continente asiático. Será primero frente a Corea del Sur, el 14 de noviembre, y luego, contra Japón, el 18 de noviembre.
Los cuatro partidos servirán a la Verde para alistarse de cara al repechaje programado para marzo en México. Las únicas selecciones clasificadas hasta el momento son Bolivia y Nueva Caledonia, de Oceanía.