Bolivia sufre cuatro bajas para el amistoso frente a Rusia
Carmelo Algarañaz se perderá el segundo encuentro de la Verde rumbo al repechaje intercontinental
El director técnico de la Selección Boliviana, Óscar Villegas, no podrá contar con cuatro jugadores de cara al partido amistoso de este viernes (13:00 hora boliviana) frente a Rusia.
La Verde afrontará este encuentro, el segundo de cara al repechaje intercontinental del Mundial 2026, luego de ganar 1-0 a Jordania, el pasado viernes, en Estambul (Turquía).
El plantel boliviano ya se encuentra en Moscú, sede del encuentro de este martes, y ya sostuvo su primer entrenamiento, donde se confirmaron las cuatro bajas, entre ellas la de Diego Arroyo, que ya había sido confirmada incluso antes del viaje.
El defensor del Shaktar Donetsk de Ucrania se perderá el encuentro, debido a una restricción de su club por el conflicto bélico con Rusia.
A la baja de Arroyo se suma la de Moisés Paniagua, que no logró recuperarse de la lesión con la que llegó a la concentración de la Verde.
Además, producto del partido ante Jordania, Villegas confirmó en una entrevista con Unitel que no podrá contar con los delanteros Carmelo Algarañaz y Lucas Chávez, por sendas lesiones.
Antes del partido de Jordania, Bolivia había sufrido la baja de Lucas Macazaga. En su lugar se sumó José Martines, que se perfila como una alternativa para reforzar el ataque ante la ausencia de Algarañaz y Chávez.