Bolivia se presenta ante Rusia con tres novedades en su onceno titular
Miguel Terceros y Enzo Monteiro tendrán a un nuevo acompañante en el ataque de la Verde
Tres novedades presenta el director técnico en el onceno titular de la Selección Boliviana para enfrentar a Rusia. Ingresan Leonardo Zabala, Ervin Vaca y José Martines.
Ante la imposibilidad de jugar de Diego Arroyo, jugador del Shaktar Donetsk de Ucrania por el conflicto bélico con Rusia, la defensa de la Selección Boliviana incorpora a Leonardo Zabala, que formará la dupla de centrales con Luis Haquin.
En el mediocampo, Ervin Vaca, que había ingresado en la segunda parte del amistoso ante Jordania, se quedó con el puesto en la zona de contención.
Finalmente, José Martines ingresa al ataque de la Selección en lugar de Lucas Chávez. Fue convocado de último momento por la baja de Lucas Macazaga.
De esta forma, Bolivia formará con Carlos Lampe en el arco; Diego Medina, Haquin, Zabala y Roberto Carlos Fernández en la defensa; Vaca, Gabriel Villamil y Robson Matheus en el mediocampo y Miguel Terceros, Martines y Enzo Monteiro en el ataque.