¡Lluvia de tarjetas!: Bolívar ganó a Blooming en un escandaloso partido con siete expulsiones
El equipo paceño remontó el partido con ocho jugadores, mientras que el cuadro cruceño terminó con siete hombres
En un partido con siete expulsados, Bolívar ganó por 1-2 a Blooming en el estadio de Real Santa Cruz, la tarde de este sábado, en el partido reprogramado de la fecha 20 de la Liga de la División Profesional.
El equipo paceño terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Leonel Justiniano, Daniel Cataño y Damián Batallini; en tanto, el elenco cruceño cerró con siete hombres, debido a que Braulio Uraezaña, Saúl Severiche, Santiago Etchebarne y Denilson Durán vieron la tarjeta roja.
La polémica se desató en el primer tiempo, cuando hubo un cruce entre Batallini y Uraezaña en el área de Blooming, que desató empujones y un amague de peleas en tres jugadores. Por esta situación se fueron expulsados el portero de la Academia cruceña y Severiche, mientras que del lado de los celestes de La Paz se fueron Justiniano, Cataño y Batallini.
Antes de irse expulsado, Etchebarne abrió el marcador para Blooming, pero en la segunda parte, Patricio Rodríguez y Escleison Freitas dieron la vuelta para Bolívar.
Con este resultado, Blooming pierde terreno en el torneo, al quedar con 37 puntos, a nueve de Bolívar que es tercero con 46 puntos, con un partido menos, y no le pierde pisada al segundo The Strongest (52) y el líder Always Ready (55).