La “U” cambia de decisión y anuncia que jugará la segunda fase de la Liga Sudamericana
El Docto informó este sábado de la contratación del brasileño Miguel Palmier como su nuevo director técnico, gracias a uno de sus auspiciadores
La dirigencia de Universitario revirtió este sábado la decisión de no participar en la segunda fase de la Liga Sudamericana de Básquetbol y determinó finalmente asistir a la competencia en Paraguay. Incluso, anunció a su nuevo entrenador.
El pasado viernes, en una conferencia de prensa, la “U” había informado que no asistirá a la segunda fase del torneo internacional, debido a problemas económicos que le impiden armar el plantel y cuerpo técnico.
No obstante, este sábado anunció al brasileño Miguel Palmier como su nuevo director técnico, en lugar del boliviano Sandro Patiño, gracias a uno de sus auspiciadores.
“Gracias al apoyo de nuestro patrocinador internacional Gestión Deportiva PHP phpmanagement, a la gestión de nuestro Rector Ing. Walter Arízaga y al directorio del club, aseguramos nuestra participación en la fase de cuartos de final”, señala el comunicado de la “U” en sus redes sociales.
Luego de superar la primera fase y convertirse en el primer club boliviano en avanzar a una siguiente ronda de la Liga Sudamericana, Universitario jugará del 7 al 9 de noviembre en Capiatá (Paraguay) con CD Jorge Guzmán de Ecuador, Olimpia Kings de Paraguay y Ferro de Argentina.