El DT de la Selección Boliviana asiste al sorteo de la Copa del Mundo

En el sorteo, la Verde se encuentra contemplada en el bolillo “Repechaje 2” del bombo 4 junto con Surinam, su rival en las semifinales del repechaje, e Irak, que espera en la final.

El director técnico de la Selección Boliviana, Óscar Villegas. El director técnico de la Selección Boliviana, Óscar Villegas.

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Deporte / 05/12/2025 13:15

El director técnico de la Selección Boliviana, Óscar Villegas, participa en la ceremonia del sorteo del Mundial 2026 en Washington (Estados Unidos).

Según se pudo observar en un video publicado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Villegas ingresó por la alfombra roja con el coordinador de selecciones, Carlos Pino, y el presidente federativo, Fernando Costa.

En el sorteo, Bolivia se encuentra contemplada en el bolillo “Repechaje 2” del bombo 4 junto con Surinam, su rival en las semifinales del repechaje, e Irak, que espera en la final.

Por ello, la Verde conocerá a sus posibles rivales en el Mundial, que por restricciones de la FIFA, serán dos selecciones de Europa y una de África.

Etiquetas:
  • Bolivia
  • Mundial 2026
  • Sorteo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor