Always Ready, el club que más aporta a la Selección Boliviana

Lo curioso es que cuatro de los jugadores convocados fueron fichados recientemente por el Millonario

Dieguito Rodríguez (i), Héctor Cuéllar (c) y Jesús Maraude de Always Ready. Dieguito Rodríguez (i), Héctor Cuéllar (c) y Jesús Maraude de Always Ready. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Deporte / 09/03/2026 12:02

Always Ready es el club que más aporta a la Selección Boliviana para el repechaje del Mundial 2026, con seis de los 28 jugadores convocados por el director técnico Óscar Villegas.

Lo curioso es que cuatro de estos jugadores fueron fichados recientemente por el Millonario: el delantero paraguayo naturalizado boliviano Juan Godoy, los defensores Richet Gómez y Dieguito Rodríguez y el delantero Fernando Nava.

A ellos se suman Héctor Cuéllar, ya referente de la Verde y presente en las Eliminatorias Sudamericanas, y el joven Jesús Maraude, que salta de la Sub 17 a la mayor.

También se encuentran algunos jugadores con pasado en el Millonario como Diego Medina (CSKA 1948/Bulgaria), Robson Matheus (Bolívar) y Moisés Paniagua (Wydad/Marruecos).

A Always Ready le sigue Bolívar, con cuatro convocados (Carlos Melgar, Robson, Ervin Vaca y Carlos Lampe); Blooming con uno (Moisés Villarroel) y The Strongest con otro (Víctor Ábrego).

El resto de los jugadores (16) citados por Óscar Villegas militan en clubes del exterior, entre ellos Miguel Terceros, Ramrio Vaca, Gabriel Villamil, Luis Haquín, Diego Medina y Guillermo Viscarra.

Etiquetas:
  • Bolivia
  • Always Ready
  • Mundial 2026
  • Fútbol
  • Convocados
  • Repechaje
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor