René Hinojosa deja la dirección técnica de Independiente

El club albirrojo confirmó la salida del entrenador por mutuo acuerdo y busca a su reemplazante a menos de un mes del debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

René Hinojosa deja la dirección técnica de Independiente. René Hinojosa deja la dirección técnica de Independiente. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Deporte / 13/03/2026 11:04

René Hinojosa deja la dirección técnica de Independiente. El club confirmó la salida y agradeció el trabajo del entrenador, luego de la derrota 0-4 ante Blooming en el Torneo Repechaje de Verano.

La salida se produjo por mutuo acuerdo y el club albirrojo busca a su reemplazante a menos de un mes del debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El DT había conseguido precisamente la clasificación a esta instancia internacional; sin embargo, el rendimiento del equipo no convenció a los hinchas ni a la dirigencia, lo que precipitó su salida.

Hinojosa llegó al equipo el año pasado como asistente de Leonardo Egüez, pero ante la salida de este director técnico a Nacional Potosí, tomó el mando del plantel y terminó en el sexto lugar del torneo. 

Etiquetas:
  • Independiente
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor