Independiente deja escapar el triunfo sobre el final ante Guabirá
Un gol de penal a pocos minutos del epílogo del encuentro en Montero impidió al Matador sumar su primera victoria en la Liga
Un pasaje del encuentro entre Independiente y Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero. Foto: APG Independiente empató 2-2 frente a Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero, en el inicio de la segunda fecha de la Liga de la División Profesional del fútbol boliviano.
Un gol de penal, convertido por Pedro Cabral a pocos minutos del epílogo del encuentro, impidió al Matador sumar su primera victoria en el torneo.
El equipo chuquisaqueño se había adelantado en el inicio del partido con un gol de Alan Mercado, pero después empató Nicolás Masskooni (1-1).
En el complemento, Rudy Cardozo volvió a colocar delante en el marcador a Independiente con un remate desde la puerta del área y cuando el Matador ya saboreaba el triunfo con mucho sufrimiento, Rafael Amaral cometió un penal que Cabral lo transformó en gol. Esa desatención en la defensa le privó al Matador de conseguir su primer triunfo.
En la próxima fecha, el martes 21 de abril, Independiente visitará a Bolívar en La Paz, pero antes, este miércoles (18:00 HB), jugará por la Copa Sudamericana frente a Caracas FC en Venezuela. En tanto, Guabirá reaparecerá el miércoles 22 de abril como visitante ante Real Potosí.