Independiente lucha hasta el final, pero sufre otra derrota en la Sudamericana
Caracas FC venció por la mínima diferencia al Matador en Venezuela
Independiente cayó este miércoles por 1-0 ante Caracas FC, en su segundo encuentro del grupo E de la Copa Sudamericana.
Un solitario gol de Wilfred Correa marcó la diferencia en el marcador a los 55 minutos y provocó la segunda caída del Matador en el torneo continental, luego de la derrota en casa ante Racing, la pasada semana, en Sucre.
El elenco venezolano fue el claro dominador del encuentro, pero después del gol retrocedió sus líneas y cedió el balón al equipo chuquisaqueño, aún más cuando se quedó con uno menos por la expulsión de su capitán Francisco La Mantía, sobre los 74 minutos.
A partir de ese momento, Independiente se envalentonó y el director técnico Thiago Leitao permitió el ingreso de los delanteros Wagner Pinote y Jonatan Cristaldo, pero no pudieron cambiar la historia.
El próximo encuentro del cuadro albirrojo en la Sudamericana será dentro de dos semanas, el martes 28 de abril, cuando reciba a Botafogo de Brasil en el estadio Patria de Sucre.
A la espera de este encuentro, donde buscará su primer triunfo en el torneo continental, el Matador permanecerá en el último lugar de su grupo sin puntos, por debajo de Botafogo y Caracas, ambos líderes con cuatro unidades, y Racing, tercero con un punto.