Bolivia se juega el pase al Mundial Sub 17 de Qatar
La Selección Nacional buscará inscribir su nombre en una cita mundialista por cuarta ocasión después de haberlo hecho en las ediciones de 1985, 1987 y 2025.
Por el boleto dorado. La Selección boliviana se enfrentará este jueves a Chile por una plaza para el Mundial Sub 17 de Qatar, en el partido repechaje programado para las 19:00 en el estadio Ameliano de la ciudad de Villeta (Paraguay).
Después de haber acabado en el tercer lugar del Grupo B, la Verdecita fue emparejada con la Roja, que se ubicó en el cuarto puesto del Grupo A. Este es uno de los emparejamientos de repechaje que otorgará una plaza directa para el Mundial de la categoría, el otro es el Venezuela- Uruguay.
Los ganadores de ambos partidos, a jugarse este jueves, se apoderarán de la quinta y sexta plaza mundialista por la Conmebol.
Las cuatro primeras fueron otorgadas a los dos mejores de cada serie: Ecuador y Colombia (A), Brasil y Argentina (B).
La Selección Nacional buscará inscribir su nombre en una cita mundialista por cuarta ocasión después de haberlo hecho en las ediciones de 1985, 1987 y 2025.
Sin embargo, en caso de no lograr un triunfo sobre Chile, la Verdecita todavía tendrá una oportunidad. Jugaría por el séptimo puesto y por el último cupo de la Conmebol frente al perdedor del otro duelo de repechaje (Uruguay-Venezuela).