Dellien y Prado, a “semis” del Challenger cruceño

Imparables. Los tenistas bolivianos Hugo Dellien y Juan Carlos Prado se instalaron en las semifinales del Challenger de Santa Cruz, tras superar con autoridad sus respectivos partidos de este jueves.

Los bolivianos Hugo Dellien y Juan Carlos Prado, en sus partidos de ayer. Los bolivianos Hugo Dellien y Juan Carlos Prado, en sus partidos de ayer.

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 17/04/2026 02:38

Imparables. Los tenistas bolivianos Hugo Dellien y Juan Carlos Prado se instalaron en las semifinales del Challenger de Santa Cruz, tras superar con autoridad sus respectivos partidos de este jueves.

Dellien, la raqueta número uno del país y el mejor sembrado del torneo, no la tuvo fácil frente al argentino Santiago Rodríguez, con quien perdió el primer set (6-3); sin embargo, el beniano se repuso y ganó las dos siguientes canchas (6-4 y 6-1) para acceder a las semifinales.

Por su parte, Prado también se vio contra las cuerdas frente al argentino Juan Bautista, a quien venció en dos sets bastante reñidos (6-4 y 7-5).

Los dos representantes nacionales no se verán las caras sino hasta una hipotética final.

Este viernes, en semifinales, Dellien rivalizará con el argentino Valerio Aboian (17:00), mientras que Prado medirá fuerzas con el chileno Matías Soto (18:10).

Etiquetas:
  • Juan Carlos Prado
  • Hugo Dellien
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor