Será un partidazo: Moscoso y Flores jugarán por el Tour Profesional de Raquetbol
Con este emparejamiento, que promete dar un gran espectáculo por la calidad de ambos raquetbolistas, Bolivia se afianza como potencia de este deporte y asegura un representante en la final del torneo en Estados Unidos
Los bolivianos Conrrado Moscoso y Jhonatan Flores jugarán este sábado una de las semifinales del The Players Championship, torneo del Tour Profesional de Raquetbol (IRT, por sus siglas en inglés) que se desarrolla en Fountain Valley, California (Estados Unidos).
Con este emparejamiento, que promete dar un gran espectáculo por la calidad de ambos raquetbolistas, Bolivia se afianza como potencia de este deporte y asegura un representante en la final.
Moscoso aterrizó en las semifinales tras vencer a Alan Natera (15-6 y 15-7), mientras que Flores tuvo que llegar hasta la tercera cancha para batir a Andrés Acuña (15-12, 10-15 y 11-0).
El ganador del duelo boliviano se medirá con el vencedor de la otra semifinal, entre Kane Waselenchuk y Rodrigo Montoya.
El partido se podrá ver desde las 14:00 (hora boliviana) en la transmisión en vivo de la página oficial de IRT: https://www.facebook.com/racquetballtour