Independiente consigue un valioso empate frente a San Antonio en Cochabamba

El Matador se ubica provisionalmente en el cuarto lugar, a dos puntos de los líderes Always Ready y The Strongest

Daniel Rojas (i) de Independiente disputa el balón con Rafael Menacho de San Antonio. Daniel Rojas (i) de Independiente disputa el balón con Rafael Menacho de San Antonio. Foto: APG

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Deporte / 01/05/2026 18:33

Independiente obtuvo la tarde de este viernes un valioso punto en su visita a San Antonio (2-2) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en el inicio de la quinta fecha de la Liga de la División Profesional del fútbol boliviano.

Un doblete de Willie Barbosa permitió al Matador volver a sumar en condición de visitante y extender a tres partidos su racha de imbatibilidad en el campeonato, con lo que se ubica en el cuarto lugar, a dos puntos de los líderes Always Ready y The Strongest.

Barbosa empató en dos ocasiones el partido, luego de sendos goles de Rafael Menacho para San Antonio, y se consagró como la figura del encuentro.

Ahora, Independiente debe enfocarse en su cuarta presentación de la Copa Sudamericana, este martes (18:00), frente a Caracas FC, en el estadio Patria de Sucre.

Etiquetas:
  • Bolivia
  • Cochabamba
  • Fútbol
  • Independiente
  • San Antonio
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor