Final del partido: México 2-3 Inglaterra
Se define al rival de Noruega en los cuartos de final de la Copa del Mundo
México e Inglaterra se miden este domingo por los octavos de final de la Copa del Mundo, en el estadio Azteca de la Ciudad de México.
El partido estaba programado para las 20:00 (hora boliviana), pero se demoró una hora por malas condiciones del tiempo, a raíz de una tormenta eléctrica que se produjo en las últimas horas en la capital mexicana.
En el inicio del encuentro, México toma la iniciativa y el portero Pickford salva a Inglaterra al atajar un remate de cabeza de Jiménez.
Jude Bellingham anota un doblete entre los minutos 36 y 38.
A los 42 minutos, Julián Quiñones aprovecha un rebote en el área y descuenta para México (1-2).
En la segunda parte, Quansah se va expulsado y deja a Inglaterra con diez jugadores, tras una revisión en el VAR de una fuerte entrada.
El portero Rangel de México derriba en el área a Gordon y el árbitro cobra penal, que es convertido por Kane (1-3).
Raúl Jiménez reduce distancias al convertir para México un penal que cobró el árbitro tras una falta de Kane revisada en el VAR.