El BNB amplía sus servicios para más transacciones a distancia
La entidad financiera también absuelve consultas por teléfono
Ampliar los límites de retiros en efectivo, abrir cuentas de ahorro y solicitar créditos a distancia son algunos de los servicios que se pusieron a disposición de los clientes del Banco Nacional de Bolivia (BNB) durante la cuarentena en el país.
La entidad financiera amplió sus servicios en las aplicaciones móviles y la página web y dispuso la habilitación de la banca por Internet y banca móvil las 24 horas del día, que pueden ser activadas por los clientes a sola llamada a la Central de Consultas: 78787272.
Asimismo, a través del Centro de Asistencia Banca Senior, el BNB ayuda a los mayores de 60 años a realizar sus operaciones guiándoles por teléfono y decidió diferir el pago de las cuotas de crédito de los meses de marzo, abril y mayo.
El BNB, que este 2020 cumple 148 años de vida institucional, informó a través de una nota de prensa que más de 2.000 colaboradores trabajan para que los usuarios efectúen sus transacciones de manera remota y segura sin salir de casa. En las sucursales se reforzaron los protocolos de limpieza, bioseguridad e higiene, afirma el documento.