Samsung presenta su campaña “Homologado baby” y la serie Galaxy A en BolivIa
Los modelos A22, A32, A52 y A72, de gama media alta, destacan por su rendimiento y precio. La nueva apuesta de la marca surcoreana está dirigida principalmente a los jóvenes
Con la mirada puesta principalmente en los jóvenes, Samsung presentó este miércoles al mercado nacional la novedosa campaña “Homologado baby” y los cuatro modelos de celulares de la serie Galaxy A: A22, A32, A52 y A72, que destacan por su rendimiento y, además, por su precio asequible.
En el evento híbrido –presencial y por Zoom– participaron periodistas, embajadores de la marca e invitados especiales bajo estrictas medidas de bioseguridad.
GAMA MEDIA ALTA
La marca surcoreana mostró oficialmente las versiones de sus celulares de gama media alta y, en paralelo, presentó la campaña sobre los beneficios de la homologación, siempre pensando en la cada vez más exigente demanda de los jóvenes.
“Los dispositivos Galaxy A22, A32, A52 y A72, responden a las necesidades de estos usuarios que buscan una cámara increíble, batería de larga duración –hasta dos días–, pantalla impresionante, destacado desempeño en cuanto funcionalidades y precio asequible”, dijo Pamela Cayoja, gerente de Producto Celulares en Samsung Bolivia.
Enfatizó en la información de que la batería de estos productos dura hasta dos días.
PRECIOS Y COLORES
Los modelos A32 y A22 de la serie Galaxy A tienen precios que están por debajo de los 2.000 bolivianos, según destacaron los ejecutivos de Samsung en Bolivia, al aclarar que los cuatro ya se encuentran disponibles a nivel nacional.
También llamó la atención en la conferencia de prensa la paleta de colores de estos celulares, en tonos mate y pastel.
HOMOLOGADOS
Al momento de referirse a la campaña “Samsung Homologado baby”, Jorge Vargas, gerente de la División Mobile, explicó las ventajas de adquirir dispositivos homologados para disfrutar al máximo los celulares inteligentes de la marca.
Samsung realiza el proceso de homologación en sus equipos y es el único fabricante en Bolivia que verifica el cumplimiento de normas técnicas, para garantizar que los productos móviles sean 100% compatibles con el mercado local.
“Se asegura de que cada equipo no tenga fallas”, dijo, con actualizaciones constantes y seguras de software.
También indicó que la marca ofrece una garantía oficial en Bolivia de un año en todos sus dispositivos y recordó que Samsung está presente en el país desde hace más de 10 años, tiene Call-center y 16 puntos de servicio a nivel nacional.
EN AYMARA Y QUECHUA
La campaña “Samsung Homologado baby” está desarrollada además en los idiomas aymara y quechua.
En la presentación se destacó que los smartphones de Samsung ofrecen funcionalidades y beneficios que ningún otro dispositivo en el mercado puede ofrecer, empezando por la homologación, pasando por su destacado desempeño en cuanto a características de un gama alta y cerrando con el precio accesible.