Destacan respuesta del público en la Feria de Servicios Financieros
La Feria de Servicios Financieros “Para Vivir Bien”, en su segundo día, alcanzó el sábado una respuesta masiva del público que acudió a los stands en el campo ferial de la zona de Lajastambo para participar de los talleres de educación financiera

La Feria de Servicios Financieros “Para Vivir Bien”, en su segundo día, alcanzó ayer una respuesta masiva del público que acudió a los stands en el campo ferial de la zona de Lajastambo para participar de los talleres de educación financiera, informó el gerente nacional de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), Mauricio Arze.
“Tenemos una participación masiva, creo que vamos a alcanzar a este ritmo las metas que nos hemos trazado”, sostuvo Arze en entrevista con CORREO DEL SUR.
Estas dos jornadas se caracterizaron por la atención en los diferentes stands y el trabajo de 10 talleres de educación financiera en las que la gente se registra y se puede observar mayor actividad, según comentó el representante de los bancos en Bolivia.
“La gente llega continuamente y se observa que todos los stands están llenos”, agregó. La actividad se abre a las 15:00 y se cierra a las 22:00.
¿Cómo llegar?
Dijo que los talleres se desarrollan en un auditorio de aproximadamente 80 personas que está permanentemente con presencia de personas y en los stands se observa una interacción de la gente con intenciones de crédito y todo lo que tiene que ver con la actividad financiera.
Según los registros, en la feria de 2018 se contó con 43 expositores y 9.268 visitantes.
Las intenciones de crédito superaron los $us 30 millones, de los cuales el 40% se concentró en créditos de vivienda de interés social.