ASFI interviene el banco Fassil y designa a Carlos Alberto Colodro como interventor
Ejecutivos de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero llegaron la mañana de este miércoles a oficinas del banco en Santa Cruz
Tras la aprehensión de cuatro ejecutivos del banco Fassil por presuntos delitos financieros, la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) comenzó la intervención de esta entidad financiera con la designación de un interventor para asumir acciones ante los problemas que atraviesa por la falta de liquidez.
Juan Ricardo M.O., Hernán SV., Hermes Hugo S.C. y Jorge Arturo C.V. pasaron la noche en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde esperan su audiencia de medidas cautelares.
Ante esta situación, ejecutivos de la ASFI llegaron la mañana de este miércoles a oficinas del banco Fassil en Santa Cruz para comenzar la intervención y posesionaron al chuquisaqueño Carlos Alberto Colodro como interventor.
Entretanto, la oficina central del banco, ubicada entre cuarto y quinto anillo de la avenida Cristo Redentor de Santa Cruz de la Sierra, será precintada. En otras sucursales, decenas de personas instalaron vigilias en busca de recuperar sus ahorros.