YPFB garantiza despacho de combustible en el país
El despacho de combustible en las estaciones de servicio de Santa Cruz y el resto del país es normal y en función a la programación establecida, afirmó el gerente de Comercialización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Joel Callaú
El despacho de combustible en las estaciones de servicio de Santa Cruz y el resto del país es normal y en función a la programación establecida, afirmó el gerente de Comercialización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Joel Callaú, al llamar a la población a mantener la calma.
“Los volúmenes despachados están de acuerdo a la programación que tenemos establecida. Hasta este jueves se despachó a nivel nacional más de 130 millones de litros de Diésel Oil (DO) y más de 150 millones de litros de Gasolina Especial (GE), esos volúmenes equivalen en el caso de la gasolina a más del 95% de la programación que se tiene para el mes a nivel nacional, y en el caso del diésel a más del 93% de los despachos programados al 23 de este mes”, explicó Callaú, citado en un reporte de YPFB. Definió como clave la coordinación para mantener la distribución eficiente de combustibles.