YPFB garantiza despacho de combustible en el país

El despacho de combustible en las estaciones de servicio de Santa Cruz y el resto del país es normal y en función a la programación establecida, afirmó el gerente de Comercialización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Joel Callaú

YPFB garantiza el despacho de combustibles. YPFB garantiza el despacho de combustibles. Foto: YPFB

Sucre/CORREO DEL SUR
Economía / 26/01/2025 05:27

El despacho de combustible en las estaciones de servicio de Santa Cruz y el resto del país es normal y en función a la programación establecida, afirmó el gerente de Comercialización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Joel Callaú, al llamar a la población a mantener la calma.

“Los volúmenes despachados están de acuerdo a la programación que tenemos establecida. Hasta este jueves se despachó a nivel nacional más de 130 millones de litros de Diésel Oil (DO) y más de 150 millones de litros de Gasolina Especial (GE), esos volúmenes equivalen en el caso de la gasolina a más del 95% de la programación que se tiene para el mes a nivel nacional, y en el caso del diésel a más del 93% de los despachos programados al 23 de este mes”, explicó Callaú, citado en un reporte de YPFB. Definió como clave la coordinación para mantener la distribución eficiente de combustibles.

Etiquetas:
  • YPFB
  • combustible
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor