Copropietarias de Fancesa convocan a nueva marcha

Las copropietarias de Fancesa decidieron llamar a una nueva marcha para este jueves en defensa del fallo que obliga a Soboce a pagar un resarcimiento millonario por incurrir en competencia desleal.

FANCESA. Equipos jurídicos de las copropietarias afinan la estrategia para la audiencia del viernes. FANCESA. Equipos jurídicos de las copropietarias afinan la estrategia para la audiencia del viernes. Foto: Gentileza

Sucre/CORREO DEL SUR
Economía / 07/05/2025 01:47

Las copropietarias de Fancesa decidieron llamar a una nueva marcha para este jueves en defensa del fallo que obliga a Soboce a pagar un resarcimiento millonario por incurrir en competencia desleal.

El presidente del directorio de la cementera local, Nestor Calvo, se reunió este martes con el gobernador Damián Condori, el rector Walter Arízaga y un representante del alcalde Enrique Leaño.

En ese encuentro, decidieron convocar a una nueva marcha de protesta este jueves, desde las 15:00, lo que desembocará en una vigilia en alrededores del Tribunal Constitucional Plurinacional.

De manera paralelo, se alistan más manifestaciones de organizaciones sociales.

También este martes hubo una reunión entre los equipos jurídicos de las copropietarias de Fancesa con el objetivo de ultimar la estrategia que se expondrá en la audiencia de acción de amparo constitucional, fijada para este viernes en la Sala Constitucional Segunda del Tribunal Departamental de La Paz de manera virtual.

Etiquetas:
  • Fancesa
  • Soboce
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor