Ariel Sandy es el nuevo presidente interino de ENDE

Ariel Sandy Sánchez asumió como nuevo presidente interino de ENDE Corporación, tras la renuncia de Mauricio Iván Arevey Mejía.

autoridad. Ariel Sandy Sánchez. autoridad. Ariel Sandy Sánchez. Foto: ENDE

Sucre/CORREO DEL SUR
Economía / 11/06/2025 00:24

Ariel Sandy Sánchez asumió como nuevo presidente interino de ENDE Corporación, tras la renuncia de Mauricio Iván Arevey Mejía. En el acto de posición, el ministro de Hidrocarburos y Energías, Alejandro Gallardo, le encomendó dar continuidad a la planificación estratégica del sector eléctrico, en el marco de la transición energética.

“Nuestro mandato, emanado del presidente Luis Arce, es claro: asegurar la energía para todas y todos, cerrar la brecha campo-ciudad y avanzar hacia una matriz limpia que garantice el desarrollo económico”, afirmó Gallardo.

Por su parte, el flamante presidente interino de ENDE, Ariel Sandy Sánchez, dijo que trabajará junto con el Gobierno “para que cada boliviano sienta los beneficios de la energía limpia, segura y accesible”.

Etiquetas:
  • ENDE
  • Ariel Sandy Sánchez
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor