Gobierno prevé regularizar suministro de diésel hasta la próxima semana
El ministro de Hidrocarburos, Mauricio Medinaceli, señaló que todavía se resuelven “problemas administrativos”
El abastecimiento de diésel se regularizará la próxima semana, anunció este martes el ministro de Hidrocarburos, Mauricio Medinaceli, al señalar que todavía se resuelven “problemas administrativos”.
En una conferencia de prensa después de posesionar a Tatiana Genuzio Patzi como Viceministra de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos, Medinaceli indicó que el pasado fin de semana se viabilizó el ingreso de camiones cisternas con gasolina al eje central.
Después, comenzó la distribución paulatina al resto de las ciudades y lo mismo ocurrirá, hasta la próxima semana, con el diésel.
El Ministro aseguró que existen “problemas administrativos que están impidiendo” un normal abastecimiento de combustibles. “Si estas cosas se resuelven (…) todo el combustible que llega (al país), llegará al consumidor final”, apuntó.