Secuestran 20 turriles de combustible en La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) allanó en las últimas horas una vivienda en la avenida Buenos Aires de La Paz, donde secuestró 20 turriles con presunto diésel y un vehículo.

Secuestran 20 turriles  de combustible en La Paz Secuestran 20 turriles de combustible en La Paz Foto: Ilustrativa

Sucre/CORREO DEL SUR
Economía / 13/02/2026 01:01

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) allanó en las últimas horas una vivienda en la avenida Buenos Aires de La Paz, donde secuestró 20 turriles con presunto diésel y un vehículo. El operativo, activado por una denuncia de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, dejó un hombre arrestado.

El capitán Fabio Gonzáles, jefe de la División Propiedades, informó a la agencia ABI que hallaron recipientes que aún contenían el carburante. 

Según las pesquisas preliminares y quejas vecinales, el combustible se destinaba al contrabando. El arrestado prestará su declaración informativa ante las autoridades correspondientes para avanzar en las investigaciones sobre el origen y destino final del producto ilegal.

Etiquetas:
  • La Paz
  • combustible
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor