Resaca de amor
Después de la reacción en cadena que trajo consigo San Valentín provocando expresiones de amor a nivel global, ECOS muestra una selección de las parejas más estables de la farándula que no perdieron la oportunidad...
Después de la reacción en cadena que trajo consigo San Valentín provocando expresiones de amor a nivel global, ECOS muestra una selección de las parejas más estables de la farándula que no perdieron la oportunidad de hacer sentir especiales a sus parejas. Tal vez sus demostraciones de afecto en público, su fidelidad y compromiso, sean algunas de las razones por las cuales los fans los adoran.
Angeline Jolie y Brad Pitt
Siempre Angeline y Brad. Puede que sea cursi y trillado abrir con ellos esta nota, pero el amor es cursi, detallista y amable. La pareja se conoció en la filmación de Sr. y Sra Smith, mientras Brad todavía estaba casado con Jennifer Aniston. Este nuevo comienzo significó para Brad y la bella Angeline una vida llena de regalos, como sus seis hijos, varios de ellos adoptivos.
Gavin Rossdale y Gwen Stefani
Casados desde 2002, la pareja es una de las más duraderas de la farándula y parecen aún tan enamorados como el primer día. Gwen es cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense. Gavin es músico, vocalista y guitarrista del grupo británico Bush.
Ben Affleck y Jennifer Garner
Uno de los hombres de rostro amable del cine es Ben Affleck y su famosa esposa Jennifer Garner, una de las más bellas de la farándula, se conocieron cuando filmaban Daredevil. La pareja tiene tres hijos.
David Beckham y Victoria Beckham
El guapísimo Beckham y la deslumbrante Victoria, son uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Desde 1997 que están juntos y tienen tres hijos, una niña y dos varones.
Will Smith y Jada Pinkett Smith
Cuando esta pareja aparece, los fans enloquecen. Son súper tiernos el uno con el otro y están juntos desde el siglo pasado (1997). No faltan a ningún evento, comparten sus proyectos y siempre se los ve sonriendo.
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones
Michael y Catherine son un ejemplo de amor al haber sobrellevado dificultades en su relación y la enfermedad de Michael quien es un sobreviviente del cáncer. A pesar del sufrimiento y la frustración, están juntos demostrándose su apoyo y amor incondicional.
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
La vida real de la principal de “Sex on the City” es muy diferente a la de su personaje y al de sus co-protagonistas. El amor de su vida es Matthew Broderick con quien está casada desde el emblématico 1997. Sus hijos se llaman James, Tabitha y Marion Loretta. Son muy felices.
Nicole Kidman y Keith Urban
Están casados desde 2006. Tienen una relación muy linda y como parte de su acuerdo está mantener a sus hijas fuera del mundo de la farándula. Nicole es más alta que él, lo cual los hace más interesantes como pareja porque rompen paradigmas.
Ben Stiller y Christine Taylor
13 años que están casados. Tratan de huir de los medios y mantener su amor protegido de los ojos curiosos, pero cuando aparecen no pueden disimular lo mucho que se siguen amando.