Fenómeno de objetos que aparecen y desaparecen
El fenómeno del objeto que desaparece y en ocasiones vuelve a aparecer ha sido experimentado por todas las personas por lo menos una vez. Este fenómeno tiene varios nombres como “El Efecto Dopler” (DOP) o como “Jotts”.
El fenómeno del objeto que desaparece y en ocasiones vuelve a aparecer ha sido experimentado por todas las personas por lo menos una vez.
Este fenómeno tiene varios nombres como “El Efecto Dopler” (DOP) o como “Jotts”. En este tipo de desapariciones siempre hay implicado un objeto que una persona deja en un lugar. Cuando ese objeto va a ser utilizado, ya no está, desaparece. La persona lo busca pero no lo encuentra. Al poco tiempo o al día siguiente, el objeto reaparece en el lugar donde había sido dejado.
Muchas preguntas surgen al respecto, pero la mayoría de las veces pasa desapercibido como un descuido personal. En realidad, no tiene una explicación lógica.
Sin embargo, para algunos investigadores, la invisibilidad temporal es posible. Dicen que se trata de la entrada en una espiral de espacio-tiempo, que crearía un tipo de magnetismo en ciertos objetos cuya energía generaría un campo capaz de crear dicho fenómeno.