Frente a su novia, le juró amor eterno a otra
Jeanne Lamb limpiaba la nieve de su camino de entrada para conducir su coche cuando un hombre llamado Clifton se ofreció a ayudarla. Esto marcó el comienzo de una historia romántica, lo que llevó a Jeanne y Clifton...
Jeanne Lamb limpiaba la nieve de su camino de entrada para conducir su coche cuando un hombre llamado Clifton se ofreció a ayudarla. Esto marcó el comienzo de una historia romántica, lo que llevó a Jeanne y Clifton al altar. Pero Jeanne no estaba sola, tenía a su hija Jade, de una relación anterior.
Clifton sabía lo que significaba, que si se casaba con Jeanne también prometería con todo su corazón a su hija adoptiva. Por lo tanto, el día de la boda, Clifton decidió hacer algo especial: llevó a Jade al altar e hizo un juramento, le prometió que siempre amaría a ella y a su mamá, que las protegería y le enseñaría a la niña todo lo que sus padres le habían enseñado.
Después el hombre le puso en el dedo un anillo y le pidió que no se lo quitara hasta que creciera y encontrara a su verdadero amor. ¡Y fue un anillo de oro blanco de 14 quilates! Al final, Clifton respaldó su promesa y juramento en el dedo meñique.
El conmovedor acto de este hombre llevó a las lágrimas a casi todos los invitados. Con su juramento, Clifton demostró que sus intenciones eran más que serias, y que sus dos amadas mujeres siempre tendrán a alguien con quien contar en su vida.