Uno de cada tres hombres tendría sexo con robots
Un estudio realizado a más de 1.470 personas por el portal on-line Platanomelón.com determinó que el uso del teléfono celular mejora (y también empeora) nuestras relaciones sexuales y de pareja.
Un estudio realizado a más de 1.470 personas por el portal on-line Platanomelón.com determinó que el uso del teléfono celular mejora (y también empeora) nuestras relaciones sexuales y de pareja. El 80% de los encuestados confesó que las notificaciones, mensajes, fotos, videos, citas, mails, llamadas ocasionaron discusiones con su pareja, pero las nuevas tecnologías también traen buenas noticias e innovación en la vida sexual de las personas.
Uno de los datos más llamativos de la encuesta es que el 33% de los hombres asegura que tendría sexo con un robot con Inteligencia Artificial a través del celular.
Un dato que desciende al 14% en el caso de las mujeres.
Más de la mitad de los encuestados utiliza el celular para compartir contenido sexual con su pareja. “El teléfono móvil puede convertirse en el mejor aliado de las parejas que viven lejos o que tienen poco tiempo para verse. Se puede jugar a distancia y potenciar la sensualidad; sexo telefónico, fotos sensuales o audios sugerentes son una buena manera de mantener la pasión”, afirma la sexóloga María Hernando. A modo más global, el 90% de los participantes confirma haber recibido contenido de tipo sexual a través de su celular.