Su jefe le regala un auto por haber caminado 30 km
Wálter Carr es un ejemplo de cómo un acto de perseverancia puede traer recompensas. Este joven estadounidense decidió caminar más de 30 kilómetros para no faltar a su primer día de trabajo y terminó ganándose algo...
Wálter Carr es un ejemplo de cómo un acto de perseverancia puede traer recompensas. Este joven estadounidense decidió caminar más de 30 kilómetros para no faltar a su primer día de trabajo y terminó ganándose algo más que la simpatía de internet. Su historia se hizo viral, pues su jefe le regaló un automóvil como premio.
El caso sucedió en Pelham, Alabama. Carr había sido contratado por la empresa de mudanzas Bellhops, un día antes de que asista a su primer traslado su auto quedó averiado y al no contar con los recursos para pagar un transporte particular decidió salir de casa a media noche para llegar temprano a donde debía realizar el trabajo.
Cuando el joven caminaba de madrugada, ya por varias horas, llamó la atención de una patrulla que lo abordó para preguntarle qué hacía. Tras contar su caso, uno de los agentes lo invitó a desayunar y luego lo llevó a la casa en la que se debía hacer el traslado. Acompañado del policía, Wálter llegó mucho más temprano que sus compañeros y el camión de mudanza. La mujer que contrató el servicio le ofreció descansar pero él prefirió ganar tiempo e iniciar el trabajo. Ella contó el caso en Facebook e hizo que la noticia se viralice, llegando a ser conocida por el CEO de Bellhops, Luke Martin. “Este fue el primer trabajo después de mucho tiempo”, dijo Carr.