Aparece una bestia que se creía extinta y...¡mitológica!
“Un evento absolutamente increíble tuvo lugar en nuestro viaje de junio. Nos encontramos con un oso salvaje, y no un oso pardo común, sino casi un fantasma: el oso de Sailugem”. De esa forma relató un grupo de...
“Un evento absolutamente increíble tuvo lugar en nuestro viaje de junio. Nos encontramos con un oso salvaje, y no un oso pardo común, sino casi un fantasma: el oso de Sailugem”. De esa forma relató un grupo de turistas su sorpresivo encuentro en un parque nacional ruso con un animal que se creía extinto desde hace décadas.
Los turistas de la compañía de viajes “Kaichi Travel” estaban en el Parque Nacional de Sailugem, en el lado ruso de la intersección con otros tres países —Mongolia, China y Kazakstán— conocida como “Punto X”. El oso Sailugem no se había visto desde mediados del siglo pasado; algunos expertos incluso sugerían que era una criatura mitológica.
“Cuando llegamos a una roca plana, notamos la pierna de un gran animal esponjoso a unos 60-70 metros por debajo de nosotros”, agregaron. “Pronto se mostró completamente, y para nuestra sorpresa, era un verdadero oso de Sailugem, rubio y muy hermoso. Caminó un poco y nos alegramos de que pudiéramos hacer algunas fotos y videos como evidencia, solo para mostrar al mundo que el oso Sailugem realmente existe”.