La dueña de un restaurante de Tucson, Arizona, se llevó la sorpresa de su vida cuando una antigua mesera le envió una carta con 1.000 dólares. El sobre incluía un mensaje disculpándose por haber robado un par de cientos de dólares años atrás.
Carlotta Flores, de 72 años y dueña de El Charro Cafe, señaló que en la carta, la cual estaba escrita a mano, la desconocida le explicó que trabajó en el lugar por un corto periodo a inicios de los años 90.
“Una de las meseras con las que trabajaba me animó a ‘olvidar’ registrar algunas bebidas y llevarme el dinero. Por alguna estúpida razón, lo hice”, relata el escrito. Señala que afortunadamente fue despedida antes de que pudiera robar más; sin embargo, 20 años después aún sentía remordimiento por lo que hizo, por lo cual regresó lo que se llevó, así como 20 años de intereses.
Al respecto, Ray Flores, hijo de Carlotta, dijo que el mensaje les devolvió la fe en la humanidad, además de que ocurrió en el mejor momento, pues apenas un día antes su madre había sido asaltada y se encontraba afectada por el hecho. Añadió que el dinero será utilizado para ayudar a sus empleados y a la comunidad en general.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram