Srta. Chuquisaca en la recta final
El próximo sábado, 29 de junio, en el Salón Sirionó de la Feria Exposición en Santa Cruz, se conocerá quién será la nueva Miss Bolivia 2019.
El próximo sábado, 29 de junio, en el Salón Sirionó de la Feria Exposición en Santa Cruz, se conocerá quién será la nueva Miss Bolivia 2019.
Ana María Pereira, con 20 años, es la Señorita Chuquisaca. Ella estudia la Carrera de Derecho: está en cuarto curso y, en la siguiente entrevista que concedió a ECOS, desde un inicio deja entrever su lado humano. Agradece especialmente a sus padres por permitirle seguir el sueño de obtener la máxima corona de la belleza boliviana.
“Su apoyo me da muchas ganas para seguir con más fuerza en todas las actividades que tengo”, dice esta sucrense querendona de su tierra, a pocos días de la gran final.
Más allá de las actividades propias del reinado y de lo académico, Ana María confiesa que “el deporte es mi pasión, entreno karate kyokushin, también juego voleibol; me gusta probar algo de cada deporte”.
Sensible, dice que su objetivo es consolidar proyectos sociales que lleva adelante y seguir aportando con un granito de arena a la sociedad. “A través de mi banda puedo hacer que se escuchen las voces que no son escuchadas, trabajar en un proyecto de rescate infantil, a favor de los menores trabajadores…”, precisa.
Sobre esta sesión exclusiva para PRÊT-À-PORTER, considera que es “un trabajo artístico posar frente a una cámara para plasmar un momento de tu vida en una fotografía y que queda como reflejo inspirado en lo que te gusta hacer”.•