Para la mujer distinguida, elegante y moderna
La boutique Susana Fortún Creaciones presenta ropa casual, prêt-à-porter, con telas telas lycras como scuba y gasas. Destaca por ser vestimenta para la mujer que quiera verse distinguida, elegante y moderna.
La boutique Susana Fortún Creaciones presenta ropa casual, prêt-à-porter, con telas telas lycras como scuba y gasas. Destaca por ser vestimenta para la mujer que quiera verse distinguida, elegante y moderna.
Susana Fortún comenta a ECOS que la boutique tiene una gran variedad modelos para ofrecer a su clientela del sur del país, como vestidos, pantalones palazzos, bodies, pantaletas, kimonos, enterizos y mucho más.
La modelo en esta oportunidad, Ángela Mariela Subieta Sossa, nació en Potosí, tiene 23 años y estudió la carrera de Kinesiología y Fisioterapia en la Universidad San Francisco Xavier. Actualmente cursa el tercer año de una carrera más: Derecho.
Este año terminó un diplomado en Terapia Manual Instrumental. Además, está certificada como entrenadora de Zumba.
En 2016 participó en el Miss Potosí, concurso en el que descubrió que le encanta demostrar belleza con propósitos y aporte a la sociedad, algo que va muy bien con sus profesiones.
Trabajó en la agencia Model Factory en distintas actividades como modelo.
“En la actualidad estoy enfocada en concluir los estudios en Derecho y llevar adelante un sueño, que es tener el mejor centro de rehabilitación, enfocado para adultos mayores que son los que más ayuda y paciencia requieren”, dice a ECOS.
Y está bien encaminada porque su gabinete de fisioterapia “Fisio Gyan” ya está funcionando, aunque será inaugurado oficialmente a fin de mes.
Ella gusta de hacer deporte como voleibol, grabar videos de YouTube para su canal “Sintonia Gyan”, donde aborda distintos problemas sociales, y con un grupo de jóvenes plantear soluciones. “Es muy interesante porque me encanta la política”, confiesa.
Además de tener una clínica completa con fisioterapia, psicología, nutrición y una academia de zumba para adultos mayores, hacia futuro se ha planteado una meta más ambiciosa todavía: llegar a ser magistrada del Tribunal Supremo de Justicia •