Reina Hispanoamericana 2019-2020
Delegadas de todos los países de lengua hispana se reúnen anualmente en el concurso de belleza Reina Hispanoamericana, que organiza Promociones Gloria. Este año, la ganadora fue una mexicana, Regina Peredo, una bellísima joven de 20 años nacida en Puebla.
Delegadas de todos los países de lengua hispana se reúnen anualmente en el concurso de belleza Reina Hispanoamericana, que organiza Promociones Gloria. Este año, la ganadora fue una mexicana, Regina Peredo, una bellísima joven de 20 años nacida en Puebla.
Gloria Suárez de Limpias creó en Santa Cruz de la Sierra este certamen internacional, cumpliendo todos los estándares y requerimientos que conlleva realizar este tipo de eventos. Este 2020, en la versión número 29, participaron casi una treintena de concursantes.
En Sucre
Entre otras actividades previas, con la coordinación de la fraternidad Caporales San Simón Sucre las reinas nacionales visitaron la capital del país. Así, conocieron diferentes atractivos turísticos y se quedaron enamoradas de la arquitectura e historia de esta ciudad.
En el Teatro Gran Mariscal, con un show de belleza y cultura, se eligió el Mejor Traje Típico, banda que le correspondió a Miss Guatemala, Stefani Zeceña.
La gala final
En la gala final, desarrollada en la Fexpocruz, la noche comenzó con la apertura de las candidatas acompañadas de tiernas niñitas, en un cuadro de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.
Luego vino la presentación en traje de baño, con el diseño de Kawaii Swimwear.
Promociones Gloria anunció que, debido a los acontecimientos de octubre y noviembre pasados, la organización suspendió la versión 2019 del certamen y determinó que la ganadora de la noche sería la nueva Reina Hispanoamericana 2019-2020.
Posteriormente llegó el tercer cuadro, con trajes típicos, y, para finalizar, los trajes de gala. Miss Estados Unidos, Monserrat Báez, fue elegida Miss Amistad y Simpatía por sus compañeras. A continuación, se nombró al TOP 11 de semifinalistas, quienes se sometieron a la característica ronda de preguntas. Ellas fueron: Colombia, Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Paraguay, Venezuela, Filipinas, México, España, República Dominicana y Haití. Por último, en medio de bulliciosas barras, quedaron en medio del escenario, tomadas de las manos, solo dos: la brasileña Gabrielle Vilela de Souza y la mexicana Regina Peredo.
Regina, estudiante de Mercadotenía, con una estatura de 1,74 y unos increíbles ojos azules, fue coronada ante amigos y familiares que llegaron para apoyarla. Ellos, emocionados, entonaron la canción “Cielito lindo •