Modelar fortaleció mi personalidad

Hillary Diana Terán Cava estudia en la Carrera de Odontología, es voluntaria en su tiempo libre y el modelaje es una de sus nuevas actividades.

En nuestra portada, Hillary Diana Terán Cava En nuestra portada, Hillary Diana Terán Cava

Gente Flash
Gente Flash / 04/06/2015 09:28

Hillary Diana Terán Cava estudia en la Carrera de Odontología, es voluntaria en su tiempo libre y el modelaje es una de sus nuevas actividades. Es una afanada lectora, amante de la danza y hoy nos comenta de las actividades que realiza.  

¿Qué actividades realizas en tu tiempo libre?
Como la preocupación de prepararme para la universidad tomó gran parte de mi tiempo, recién retomé un voluntariado que realizaba en el hogar "tata San Juan de Dios" desde hace dos años. Recientemente me llamó mucho la atención el modelaje, desde el año pasado participe en pequeñas pero significativas actividades que espero continúen como la pasarela de inauguración en el Center Mall.

¿Tienes algún modelo a seguir para tu vida?
Sí, Lizzie Velásquez, es una mujer estadounidense cuya rara enfermedad la convirtió en escritora y oradora motivacional, luchadora y una mujer hermosa, su fuerza de voluntad, su seguridad y sus ganas de seguir adelante me sorprenden y animan muchísimo. Parecerá algo contradictorio pero adoro a Marilyn Monroe, más allá del glamour y la belleza que representa ese personaje, me sorprende la historia de la que en vida fue la portadora de semejante título, una niña que tuvo el infortunio de perder a su madre que fue su única familia y aun así por sus propios medios salir adelante, me parece fascinante y un gran ejemplo de vida.

¿Cuál es tu interés por el modelaje?
El modelaje era una significativa pérdida de tiempo para mí, claro que esa fue mi idea hasta verlo desde un perspectiva diferente, ahora que tuve la oportunidad de experimentarlo me encantó. Me vi en un contexto diferente y más amplio donde pude relacionarme con diferentes personas, ellas y el simple hecho de "modelar" fortalecieron mi personalidad de una impactante manera; y no fue solamente el sentirme segura, bonita o tantas emociones diferentes que llegan en ese instante, fue la sensación de proyectar lo que uno conoce y desea a muchísimas más personas. Y ahora con toda certeza puedo admitir que el modelaje me encanta y no es sólo un pasatiempo, son experiencias y logros que antes eran distantes y ahora están relativamente cerca.

¿Deseas participar de más pasarelas?
Claro que sí, me encantaría. Ciertamente es una actividad que deseo continuar y es de mucho interés para mí.

¿Qué estudias y qué es lo que más te gusta de tu carrera?
Estudio estomatología, me encanta que sea una rama de las ciencias de la salud, ya que gracias a ella puedo interactuar directamente con las personas y tal vez de una pequeña manera ayudar a que el sentimiento de "bienestar" esté presente en su diario vivir.

¿En qué consistía tu trabajo comunitario?
Antes pasaba todos los domingos por la tarde con los niños del hogar, ya fuera para jugar con ellos o cuidarlos. Pero la verdad es que más, mucho más de lo que yo hacía por ellos, ellos hicieron por mí, me ayudaron a darme cuenta de lo que es el verdadero cariño, la verdadera alegría, la felicidad desmesurada y el agradecimiento diario a Dios y a todas las personas que nos brindan su compañía. En este tiempo planeo dedicar más tiempo a ser voluntaria.

¿Qué nuevas actividades piensas introducir en tu vida?
Recuperar el tiempo que perdí sin hacer trabajo comunitario, retomar la danza y claro está que el modelaje es una de las más recientes y llamativas actividades que quiero emprender.

Etiquetas:
  • Hillary Terán Cava
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor