María Fernanda Gorena

María Fernanda Gorena, con 24 años de edad es auxiliar contable, trabaja en la empresa Macro Ideas Gigantografías. Siempre activa, le encanta leer y realizar actividades de modelaje en su oportunidad.

En nuestra portada, María Fernanda Gorena En nuestra portada, María Fernanda Gorena

Gente Flash
Gente Flash / 11/06/2015 06:06

Cuéntanos, ¿Cuál es tu rutina diaria?
Me levanto a las 6:50 am y me alisto, desayuno (Es sagrado para mi persona antes de ir a trabajar), ingreso al trabajo a las 8:30 am, mi actividad laboral acaba a las 6:30 pm. Llego a mi casa a dedicarle tiempo a mi lectura; esto se repite de lunes a sábado. Soy tan amiguera, en todo momento me relaciono, comparto, me entretengo. No voy a mentir, a veces termino mi día agotada, pero el fin de semana lo aprovecho de buena manera. Estoy pasando parte de mi juventud haciendo lo que me gusta, trabajar y voy cumpliendo mi sueño. Los fines de semana busco reunirme con la gente que quiero para reconfortarme y volver con fuerza.

¿Cuáles son tus actividades favoritas?
Son varias, las cuales disfruto al máximo, me encanta leer, salir a caminar, escuchar música, ver películas de terror, acción y dibujos animados.
Algo infaltable es la reunión con mi gran amiga aprovechando un fin de semana; ya que dentro de la semana se me dificulta verla por el trabajo.

¿Tienes algún libro preferido?
Sí, hasta el día de hoy me ayudó bastante.  “El Alquimista” de Paulo Coelho.  Es un libro corto que nos enseña que las cosas simples son las más extraordinarias y sólo los sabios consiguen verlas… El Alquimista es una historia simbólica que habla del poder del amor, de nuestro destino, de llegar a cumplir nuestro objetivo en la vida y de las señales que la vida nos da cuando estamos atentos y dispuestos a verlas. Es increíble ver cómo el libro nos muestra que las cosas nos pasan por una razón y que todo al final tiene sentido.

¿Tienes alguna frase que te identifique?
“Cuando realmente quieres que algo suceda, el universo entero conspira para que tu deseo se vuelva realidad”.
Estas palabras me llevaron muy lejos, a ser la mujer que soy, de la cual, me siento muy orgullosa; a pesar de haber enfrentando diversos problemas hasta el día de hoy, de las cuales supe levantarme con mucho valor y la frente siempre en alto, ante todo esto, estoy muy agradecida con Dios y con mi madre que es muy buena, somos una familia humilde y muy unida.

¿Cuáles son tus objetivos o metas en la vida?
Los objetivos en mi vida las voy cumpliendo y realizando día a día; Dios nos da la oportunidad de amanecer en un nuevo día, por lo cual hay que vivirla y disfrutarla de la mejor manera. Pero siempre he tenido claro que hay que dar un paso a la vez y que todo tiene su tiempo. Hasta ahora, para mí la vida ha sido un cuento de hadas que yo escribo. No es que todos los momentos sean buenos, he tenido ratos difíciles, en los que no veo a mi familia o miro a mis amigos disfrutando muchas cosas. La pasé así desde niña, pero es porque siempre tuve claro lo que me gustaba; jamás le digo que no al trabajo, soy una persona común y corriente, tengo todo lo que necesito, pero no significa que no tenga problemas, pero sé que soy feliz, que tengo más motivos para sonreír porque mi madre está viva y sana, por mis hermanos que los amo, porque tengo trabajo suficiente para mantenerme de pie. Lo que aprendí es que cuando las cosas se hacen con amor, esfuerzo y Dios, el resto viene solo.

¿Piensas en el modelaje como una profesión a futuro?
Claro que sí, es una actividad que la disfruto cada que la realizo. El modelaje es algo que te va enseñando varias cosas en cada etapa o actividad que vas realizando entorno a ello, es un área donde conoces mucha gente y vas haciendo nuevas amistades.
En este ámbito no sólo se trata de belleza exterior, son tantas cosas que te definen como una mujer hermosa e inteligente como puede ser la gentileza, responsabilidad, dedicación y la humildad ante todo. Lo principal es recordar dónde comenzamos, de dónde venimos, nuestras raíces y cómo nos costó llegar hasta donde estamos. Para Dios todos somos iguales y eso jamás va a cambiar. Soy una mujer esforzada y con los pies en la tierra.

Etiquetas:
  • María Fernanda Gorena
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor