Gabriela Rivera Delgado

Gabriela Rivera, estudia en el colegio Pestalozzi, tiene 15 años de edad, tuvo que abandonar el ballet por una lesión y ahora se dedica a los scouts.

En nuestra portada, Gabriela Rivera Delgado En nuestra portada, Gabriela Rivera Delgado

Gente Flash
Gente Flash / 19/11/2015 10:29

Gabriela Rivera, estudia en el colegio Pestalozzi, tiene 15 años de edad, tuvo que abandonar el ballet por una lesión y ahora se dedica a los scouts. Es ganadora de la corona del concurso de belleza Miss 15 Años y comenta sobre el certamen.

¿Fue difícil dejar el ballet para ti?
Fue una de las cosas más tristes que me pasó porque dediqué ocho años de mi vida a una actividad tan hermosa como es la danza, en la que aprendí muchísimo y logré conocer a personas maravillosas.   Fue un episodio muy  deprimente por el que pasé al saber que no podría continuar en el ballet  por una lesión en mis rodillas. Quiero aprovechar para agradecer a la profesora Amparo Silva por haberme inculcado el amor al baile y preparado muchos años para actuar en un escenario.

¿Cuál es tu rutina con los Scouts?
Estoy en el Grupo Sagrado Corazón. Las reuniones se llevan a cabo los sábados por la tarde, donde a veces nos quedamos en el colegio donde jugamos, cantamos y nos divertimos mucho, pero también vamos de campamento o hacemos actividades en beneficio de personas necesitadas.

¿Cómo decidiste participar del concurso de Miss 15 Años?
Una vez que recibí la invitación del Rotary Club, acepté porque ser Miss 15 Años era un sueño que tenía desde niña. Pero además sabía que participando en este certamen, ayudaría a los más necesitados, en este caso al hogar Lusavi que alberga a niños de la calle.

¿Cuáles fueron tus experiencias al participar en Miss 15 Años?
 Fue una experiencia maravillosa, donde con mucha dedicación y esfuerzo participé en las diferentes actividades junto a mis compañeras, con quienes nos llegamos a conocer muy bien y todas ingresamos a ese certamen con las mismas posibilidades de  ganar. Debo agradecer al profesor Edson Gil quien con enorme profesionalismo nos preparó para participar en dicho certamen. Y también quiero dar las gracias al club de Damas Rotarias que en todo momento nos apoyaron, nos motivaron y estuvieron con nosotras.

¿Cómo fue la noche de la competencia detrás del escenario?
Todas estábamos muy nerviosas,  pero al mismo tiempo preparadas y seguras de que íbamos a realizar un buen papel. Fue una noche mágica y llena de emoción, pero triste a la vez, porque era el último día al lado de mis compañeras con quienes compartí momentos muy agradables.

¿Cómo fue despertar la mañana siguiente del certamen?
Desperté pensando que todo fue un sueño, pero luego al ver la corona me sentí muy orgullosa y feliz por ser la ganadora.

¿Tienes alguna meta por lograr a través de la corona?
Quisiera estar presente en  las actividades del Rotary Club que sirvan para poder recaudar fondos a favor de las personas necesitadas.

¿Cuál fue tu momento más estresante durante el certamen?
Cuando dieron el nombre de las cinco finalistas, porque las 14 participantes teníamos las mismas posibilidades de llegar ahí.

Con todas estas experiencias, ¿piensas participar de más concursos de belleza?
Posiblemente, si se da la oportunidad.

¿Qué pasos deseas seguir en la vida?
Primero enfocarme en mis estudios, ahora mi meta más cercana es salir bachiller y triunfar en la vida como una excelente profesional y una buena persona.

Etiquetas:
  • Gabriela Rivera Delgado
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor