Lo importante está en compartir
Carolina Herrera nos cuenta un poco de lo que significa sus planes y deseos en Año Nuevo. Es una persona sencilla, positiva, paciente, dedicada a sus estudios y muy comprometida con el modelaje.
Carolina Herrera nos cuenta un poco de lo que significa sus planes y deseos en Año Nuevo. Es una persona sencilla, positiva, paciente, dedicada a sus estudios y muy comprometida con el modelaje.
¿Si pudieras describirte con una palabra cuál sería y por qué?
Creo que la palabra que mejor me describe es “paciente”, realmente puedo tolerar demasiado las situaciones o a las personas hasta lo último.
¿Qué es lo que más valoras en una amistad?
Definitivamente la fidelidad y compresión, son los puntos más fuertes al forjar una amistad y los más necesarios para mantener una.
¿Cuál fue tu logro más importante en este 2015?
Terminar el colegio con buenas notas y pasar exitosamente el año, aún quedan muchos más desafíos pero concentrarme en mis estudios y lograr buenos resultados son más que satisfactorios.
¿Cómo piensas pasar tu año nuevo?
Pienso viajar y pasarla en familia, papás, hermanos, tíos, primos, etc. Una rica cena familiar y buenos deseos al lado de los seres queridos.
¿Qué tan cercana y cálida es tu familia en estas fiestas de año?
Somos realmente cercanos, nos agrada estar reunidos, todos juntos en una mesa, y comenzar a compartir los recuerdos y anécdotas que hayan pasado durante el año, dar nuestros mejores deseos, con amor y prosperidad, somos muy unidos.
¿Qué tradición de año nuevo es tu favorita y por qué?
De todas las tradiciones, la más divertida es 12 uvas, 12 deseos. Porque puedo idealizar lo que quiero en el año que empieza y trabajar más por lo que tengo planteado, ayuda mucho a decidir lo que uno quiere con seguridad.
¿Tienes algo planeado para 2016?
Planeo enfocarme en mi colegio, en mis estudios ya que es mi último año y tendré que avanzar a la Universidad; también deseo seguir con mi preparación de modelo.
¿Cuál sería tu mensaje de año nuevo?
Que cada año nuevo sea un motivo para sonreír. Lo importante está en compartir y pasarla bien con la compañía de la familia y personas queridas, que la magia de este año nuevo ilumine para seguir
tus sueños.