Charlie Sheen prueba tratamiento alternativo en México contra el VIH
El actor de 50 años, quien hace unos meses confesaba ser portador del VIH, vuelve a causar sensación y todo tipo de opiniones tras revelar haber abandonado el tratamiento convencional al que estaba sometido...
El actor de 50 años, quien hace unos meses confesaba ser portador del VIH, vuelve a causar sensación y todo tipo de opiniones tras revelar haber abandonado el tratamiento convencional al que estaba sometido desde hace cuatro años en Estados Unidos, para someterse a uno alternativo en México. Fue durante su visita al programa de Dr. Oz, donde Charlie Sheen explicó estar probando una nueva vacuna en México contra el virus. Dicho tratamiento se encuentra bajo la supervisión del Doctor Sam Chachoua, quien ejerce en ese país, y del que según publica el periódico El Universal, carece de licencia médica en Estados Unidos. Desde hace una semana no estoy tomando medicinas ¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta, fueron las palabras desafiantes que retomó la revista People sobre su intervención en el programa.
Por su parte, el doctor encargado del tratamiento alternativo, Sam Chachoua, también fue entrevistado por el programa de The Dr. Oz. Y sí la decisión del actor de Two and a half men ya parecía bizarra, es más aun lo que el doctor dijo: "Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije: Charlie, si no sé lo que estoy haciendo, entonces estamos en problemas los dos", aseguró el médico durante un enlace telefónico. El tratamiento alternativo por el que se declinó no ha ofrecido las mismas alegrías que el tratamiento convencional, el cual había mantenido sus niveles bajo control desde el año 2011 cuando se enteró de la enfermedad. “Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes… No lo recomiendo (el tratamiento alternativo) a todos, soy una especie de conejillo de indias, explicaba Sheen.