Cada vez existe más competencia
Maly Morales, con 19 años de edad, estudió Secretariado Ejecutivo, es dedicada al trabajo y se esfuerza en el gimnasio para participar de competencias de Fitness. Hoy nos habla de su rutina diaria en el gimnasio.
Maly Morales, con 19 años de edad, estudió Secretariado Ejecutivo, es dedicada al trabajo y se esfuerza en el gimnasio para participar de competencias de Fitness. Hoy nos habla de su rutina diaria en el gimnasio.
¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?
Son pocos los momentos libres, pero cuando los tengo disfruto escuchando música, dibujando y me relaja realizar mi rutina en el gimnasio.
¿Cómo nació tu interés por el Fitness?
Por inspiración y apoyo por parte de mi madre y mi padrastro Rafael Rosas, es reconocido en el ámbito de fisiculturismo.
¿Qué características debe poseer una participante de Fitness?
Mucho depende de la categoría en la que el participante se quiera presentar, pero la característica general que deben cumplir es de tener un físico trabajado para poder demostrar a los jueces y al público, la definición de los músculos, depende mucho del trabajo en el gimnasio.
¿Tienes alguien que te inspire a ser mejor en todas tus actividades?
En el deporte mí inspiración viene de parte de mi madre y mi padrastro. Sin embargo de mi padre es el dibujo, me encanta dibujar… la creatividad de mi padre para dibujar siempre me llamó la atención y fue una inspiración en esa área.
¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?
Lo que más me gusta de mi profesión es el área de trabajo, se enfoca en el trabajo de oficina, es útil para cualquier carrera, aprendes cómo trabajar con tus compañeros y te enseña el trato que se debe dar a un cliente.
¿Cuáles son tus planes a futuro?
Primordialmente salir profesional, no para ser alguien en la vida como muchos dicen; desde mi punto de vista uno desde el momento en que nace ya es alguien en la vida. Simplemente nos sirve para sobrevivir en la sociedad, cada vez existe más competencia en el ámbito laboral.
¿Qué aconsejas para llevar una vida sana?
Pues comer bien, con esto no me refiero a dejar de comer o hacer dietas privándose de muchos de los alimentos, cada uno de ellos desempeña diferentes funciones en nuestro organismo, simplemente me refiero a que no siempre se debe comer fritos o sólo verduras, debe existir un equilibrio en nuestra alimentación.