Espacio publicitario Espacio publicitario

Me apasiona el modelaje

Ana Pereira, de 18 años, fue Segunda Princesa en el concurso nacional de belleza Miss Quince Años Bolivia; actualmente estudia la Carrera de Derecho, le gusta hacer deportes y espera seguir en el modelaje.

En nuestra portada, Ana María Pereira Rosas En nuestra portada, Ana María Pereira Rosas

Gente Flash
Gente Flash / 08/09/2016 00:26

Ana Pereira, de 18 años, fue Segunda Princesa en el concurso nacional de belleza Miss Quince Años Bolivia; actualmente estudia la Carrera de Derecho, le gusta hacer deportes y espera seguir en el modelaje.

Háblanos de tu trayectoria en concursos de belleza.
Desde pequeña me llamó mucho la atención el modelaje, entrar a concursos de belleza y en mi colegio fui electa Miss Deporte, ya después vi anuncios de una convocatoria para la elección de Miss Quince Años Chuquisaca que organizaba la empresa Euro Models, fue ahí donde empecé más mi apego hacia el modelaje, descubrí que es lo que me gusta y me gustaría hacer por el resto de mi vida, en el concurso de Miss Quince Años Chuquisaca obtuve los títulos de Miss Predilecta y Miss Euro Models, quedando como la imagen de la empresa y elegida por la empresa, estuve entre las cuatro ganadoras y representantes para el Miss Quince Años Bolivia, evento que se realizó en Cochabamba. El día de la elección tuvimos pasarela en traje casual, traje cóctel, traje típico y traje de gala donde obtuve uno de los mayores puntajes, llegando a ser finalista y así ser elegida como Segunda Princesa Bolivia.

¿Qué actividades realizaste después de participar en el Miss Quince Años?
Después de la participación en el Miss Quince Años Chuquisaca y Bolivia, fui parte de la organización de Miss y Mister Colegial donde fui jurado y posteriormente pasé a enseñar modelaje y baile a los participantes, también fui la que organizó el Miss Plurinacional de los Juegos Estudiantiles y fui invitada como jurado, y entre mis metas y sueños está seguir con todo este mundo del modelaje, también me dediqué al deporte, desde niña practiqué karate llegando hasta el cinturón verde; llegando a ser Kohai, después practico voleibol, me destaqué en la selección de mi colegio y haciendo muy buen papel junto a mi equipo en Juegos Plurinacionales, actualmente juego en la Asociación de Voleibol.

¿Cómo pasaste de ser cinturón verde en Karate a un concurso de belleza?
Desde temprana edad practiqué karate y viajé a campeonatos nacionales trayendo buenos puestos para Chuquisaca, tanto en campeonatos departamentales, desde mis 14 años me alejé un poco de este deporte para meterme más en lo que es modelaje, desde ahí fue que ya me dediqué a los certámenes de belleza y pasarela , y respecto al karate queda como un bonito recuerdo de lo vivido y las experiencias, anécdotas y sobre todo las enseñanzas de ser humildes y disciplinados en todo lo que se haga en el transcurso de la vida.

¿Cuáles son tus aspiraciones futuras?
Mis aspiraciones son muchas en la vida, y sé que poco a poco construyo las bases que apuntan a ese gran edificio lleno de objetivos que voy a lograr. Las aspiraciones de una persona son muchas, se necesita una mentalidad fuerte para lograr tus aspiraciones, porque en el camino suceden muchas cosas que pueden cambiar esas aspiraciones, por lo que nunca se debe de perder el objetivo, uno siempre caerá, pero sólo los grandes se levantarán. Entre mis metas está ser profesional, actualmente estudio la Carrera de Derecho cursando el primer año de la Universidad, otra aspiración es trabajar como azafata, seguir con el modelaje y si hay oportunidad entrar a concursos de belleza porque una Miss no nace se hace, también en un futuro entrar tal vez a una empresa de modelos, pero lo más importante es seguir con mis sueños, aspiraciones y metas, siempre siendo la misma persona y que mi familia se pueda sentir orgullosa de mi y que sientan que si puedo lograr todo lo que me propongo.

¿Qué es lo que más te gustó al ser representante chuquisaqueña en el Miss Quince Años?
En el evento nacional me sentí muy orgullosa de ser representante de esta bella cuidad y departamento y conocer personas de diferentes ciudades con diferentes culturas y todas unidas por algo en común como ser bolivianas, me gustó. La bonita cultura que tiene la hermosa Chuquisaca lo demostré con mi traje típico, llevé una vestimenta de Tarabuco llevando la bandera de Chuquisaca y a la virgencita de Guadalupe, donde se mostró lo enriquecidos que estamos de cultura, tradición y belleza.

¿Actualmente cuál es la actividad que influye más en tu vida?
La verdad influyen ambas actividades en mi vida porque me apasiona todo lo que es el modelaje, eventos de belleza, las pasarelas y también me gusta muchísimo hacer deporte, en especial voleibol porque la práctica deportiva supone una mejora de la condición física proporcional a la cantidad y calidad del ejercicio que realizamos. Por eso realizaré ambas actividades y si se puede llegar más lejos aún, mejor.

a la pregunta...
¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?
Haber logrado un segundo lugar en un certamen de belleza a nivel nacional.
¿A qué le tienes miedo?
Separarme de mis seres queridos.
¿Qué es lo que más te molesta?
Que las personas no tengan sensibilidad hacia los animalitos y los maltraten.
¿Qué te hace reír?
El tiempo que comparto con mi familia.
¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?
Fue cuando uno de mis seres queridos falleció.
¿Qué es lo que amas hacer?
Modelar y jugar voleibol.
¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
Me gustaría conocer París.

Etiquetas:
  • Ana María Pereira Rosas
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor