Me encanta la sinceridad

Aida tiene 18 años y estudia en el colegio National School, vive en Yotala, estuvo en el Ejército a muy temprana edad, llegando a realizar una variedad de actividades. Se siente motivada a seguir los pasos de su padre...

En nuestra portada, Aida Gisela Miranda Iglesias En nuestra portada, Aida Gisela Miranda Iglesias

GENTE FLASH
Gente Flash / 22/09/2016 05:58

Aida tiene 18 años y estudia en el colegio National School, vive en Yotala, estuvo en el Ejército a muy temprana edad, llegando a realizar una variedad de actividades. Se siente motivada a seguir los pasos de su padre que se desempeña como periodista. Hoy hablará de sus experiencias.

¿Cómo fue que decidiste ingresar a una agencia de modelaje?

Primero me llegaron comentarios de la agencia Xclusive Models y decidí participar para poder dar una contra a todas las personas que tenían un estereotipo muy equivocado de las modelos. Tienen un concepto erróneo de las modelos, y fue por eso que me animé, quiero demostrar lo contrario, por eso es que pude recibir todo el apoyo permitiéndome ingresar a la agencia.

¿Cuál fue el apoyo que recibiste al ingresar como modelo?

Ellos querían que ingrese a la agencia, me decían “Hazlo, tú puedes hacerlo”, recibí el apoyo de mis padres e incluso el colegio que me incentivó a no detenerme. Quiero mucho a todas las personas que me apoyaron desde el comienzo.

¿Qué es lo que piensas estudiar?

El modelaje es algo bonito, pero estos últimos días me puse a pensar en mi padre, Alfredo Miranda, y decidí seguir sus pasos de reportero, quiero estudiar Comunicación Social.

¿Qué actividades realizabas antes del modelaje?

Estuve en el ejército, en el RI2, participaba de escaladas, tomaba cursos de cosmetología, pienso retomar mi actividad militar una vez que se reincorporen las actividades, fue una experiencia única, es algo que no se olvida, comencé a la corta edad de 14 años, al comienzo me tomaban por una persona muy “fresa” por lo que demostré lo contrario.

¿Cuál es tu rutina diaria?

Vivo en Yotala, así que ni bien despierto voy al colegio, hasta Sucre, terminando las actividades me dedico a cuidar a mis hermanos y si hay algo que se presenta en la agencia, participo.

¿Qué es lo primero que te fijas en una persona?

Me gusta que sean sinceros, ser sinceros es una virtud, que hablen siempre con la verdad, que sean humildes y no estén con ese ego malintencionado donde se creen superiores a los demás. Me encanta la sinceridad, me gusta mucho el buen sentido del humor y la sencillez de las personas,

¿Cuál es tu frase favorita?

Una de las frases que se me aferró como si tuviera unas garras, es algo que dijo Albert Einstein, “aprende del ayer, vive por hoy, ten esperanza para el mañana. Lo importante es no dejar de hacerse preguntas”.

¿Qué consejo le darías a una adolescente que vive en Yotala?

Primero, para las personas de Yotala les diría que deben aprovechar el espacio que tienen allá, es muy bueno, no es necesario pagar un gimnasio, no es como que te salga caro porque todo es naturaleza y es el mejor gimnasio que puede existir, hago abdominales durante el día. Y que no hagan caso a los comentarios en las redes sociales, que la vida real es difícil pero siempre con el apoyo necesario y la autoestima bien segura de uno mismo.

A LA PREGUNTA...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Lo más hermoso que me pasó en la vida fue el haber encontrado a la persona ideal que me mostró el lado bello de la vida.

¿A qué le tienes miedo?

Tengo miedo al día en que falten mis padres.

¿Qué es lo que más te molesta?

Lo que más me molesta es la mentira.

¿Qué te hace reír?

Ocurrencias de cada persona.

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

Fue el momento en el que falleció mi primo hermano.

¿Qué es lo que amas hacer?

Amo jugar voleibol y cantar.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
Me gustaría conocer Paris.

Etiquetas:
  • Aida Gisela Miranda Iglesias
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor