La danza me demostró una forma de liberarme
Carolina, con 21 años de edad, ingresa al mundo del modelaje a través de la agencia de modelos “Urban Models”. Estudia la carrera de Nutrición y es bailarina en el Ballet Municipal. Hoy habla de sus sueños y metas...
Carolina, con 21 años de edad, ingresa al mundo del modelaje a través de la agencia de modelos “Urban Models”. Estudia la carrera de Nutrición y es bailarina en el Ballet Municipal. Hoy habla de sus sueños y metas en la vida.
Descríbete brevemente.
Soy una chica muy divertida, sencilla, inocente y coqueta que me encanta pasarla bien en todo momento, prefiero una vida sin problemas.
¿Cuál fue el mayor sueño de tu niñez?
Desde pequeña fue el ser una bailarina reconocida o modelo profesional y ahora es algo que comienza, tanto en la danza con el Ballet Municipal como con el modelaje, espero llegar lejos.
¿Cómo te involucraste con el modelaje?
Me involucré gracias a mis amigas, que me hablaron de las posibilidades de ingresar al modelaje, eso me impulsó a lograr algo que estaba en mí.
¿Cuál es tu plan favorito para disfrutar con tus amigos?
Por lo general nos reunimos para ver películas, salir a bailar y viajar al campo lejos de la ciudad, son planes que nos alegran y nos sacan de la rutina de los estudios.
¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando descansas del modelaje?
Bailar danzas folclóricas en el Ballet Municipal, es algo para lo que me siento preparada, o pasar un buen rato en compañía de mi familia
¿Cuál es tu lugar favorito de la ciudad?
El mirador en La Recoleta, porque me gusta ver los increíbles paisajes de nuestra ciudad, desde ahí puedo ver toda la ciudad, y esos atardeceres que impactan a cualquiera que los vea.
¿Cuál es tu recuerdo más bonito del Ballet Municipal?
Algo que siempre se me quedará fueron los encuentros internacionales, porque conocía gente de otros países y llegaba a conocer otras danzas características de otras culturas y aprender y demostrar lo que se me parece lo más bonito que me puede pasar.
¿Cuál fue el mayor problema que enfrentaste en la danza y en el modelaje?
En la danza, no poder sacar un paso o coreografía, a veces uno tiene que intentar varias veces hasta lograrlo, y en el modelaje no poder hacer una buena pose, es algo que siempre practico y trato de mejorar.
¿Sientes que ambas actividades cambiaron tu vida, en qué?
Sí, cambiaron mi vida, para comenzar la danza me demostró una forma de liberarme, poder expresarme y divertirme bailando, con el modelaje llegue a adorar mi cuerpo, a sentirme mejor conmigo misma.
Da tu mejor consejo para llevar una vida feliz.
Hacer lo que te gusta hacer, sin importar lo que digan los demás y nunca dejar de sonreír
a la pregunta...
¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?
Ser tía, me encanta serlo.
¿A qué le tienes miedo?
A la oscuridad y a la altura.
¿Qué es lo que más te molesta?
La gente hipócrita y mentirosa.
¿Qué te hace reír?
Chistes o travesuras que hagan mis sobrinos.
¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?
La separación de mis padres.
¿Qué es lo que amas hacer?
Bailar y escuchar música.
¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
Paris.