Conocí a personas excelentes y compartí lindos momentos
Diana es una chuquisaqueña con 21 años de edad que vivió parte de su vida en Yacuiba y retornó a su ciudad natal para estudiar la carrera de Ingeniería Química en la Universidad San Francisco Xavier .
Diana es una chuquisaqueña con 21 años de edad que vivió parte de su vida en Yacuiba y retornó a su ciudad natal para estudiar la carrera de Ingeniería Química en la Universidad San Francisco Xavier . Practica deporte, dibuja y le encanta bailar. Hoy habla de su vida y sus actividades favoritas.
¿Descríbete brevemente?
Me considero una chica extrovertida, súper alegre, detallista, coqueta y creativa. Soy de las personas que siempre va a tener una sonrisa en la cara y tratará de hacerte reír con cada locura u ocurrencia que se me venga a la mente. Tengo un carácter muy tranquilo.
¿Cuáles son tus actividades favoritas?
Una de mis actividades favoritas y que me encanta es dibujar, para mi es una manera de relajarme y expresar mi creatividad. Así como también la danza ya que desde pequeña me dediqué a ella y viene de familia, amo y bailo todo tipo de danza. Me gusta mucho practicar vóley, es mi deporte favorito, y ya voy dedicándome seis años y también el modelaje.
¿Qué es lo que más disfrutas de tu tiempo libre?
Lo que más disfruto es poder hacer las cosas que más me gustan, como salir a pasear, estar con mi familia o simplemente sentarme a ver películas y comer, para mi es la mejor manera de disfrutar de mis tiempos libres.
¿Piensas introducirte más en el modelaje, volver al ballet o algún deporte de manera profesional?
La verdad no lo pensé tanto como para introducirme de manera profesional, sí me seguiré dedicando al modelaje, baile y deporte siempre porque ya son parte de mi vida, pero más importante para mí es dedicarme exclusivamente a ejercer mi carrera como ingeniera química.
¿Cómo fue volver a tu ciudad natal después de mucho tiempo?
Fue muy bonito y mejor de lo que pensé, me adapté muy rápido y de la mejor manera, me encontré con viejas amistades y me gustó el hecho de conocer nueva gente. Fue muy lindo volver a vivir al lugar donde nací.
¿Qué es lo que más te atrajo de Sucre?
Una de las cosas que más me atrajo fue el hecho de que Sucre es un lugar súper tranquilo para vivir y estudiar, la gente, los lugares turísticos que tiene y el mismo ambiente son muy agradables, sobre todo porque es una ciudad de estudiantes.
¿Cuáles son tus sueños a futuro?
Mis sueños a futuro son terminar de estudiar mi carrera, salir profesional, poder viajar a todos lados para conocer muchos lugares.
¿Cuál es tu frase favorita para tus momentos difíciles?
Una de las cosas que siempre me repito cada que paso por momentos difíciles es: “al mal tiempo, buena cara”. Porque para mí cualquier situación que se me presente por muy mala que sea trato siempre de sobrellevarla de la mejor manera posible sin dejar que me afecte en nada, al fin y al cabo los malos momentos no duran para siempre, sólo son momentáneos o pasajeros y muchas veces aprendes de ellos.
¿Cuál es tu lugar favorito de la ciudad?
Mi lugar favorito de la ciudad vendría a ser el mirador de La Recoleta porque se puede apreciar la ciudad de una manera muy linda y tranquila, es muy relajante y también por el mismo hecho de que ahí conocí a personas excelentes y compartí lindos momentos.
A la pregunta...
¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?
Considero que lo más hermoso que me pudo haber pasado en la vida desde siempre fue tener una maravillosa familia.
¿A qué le tienes miedo?
A no lograr todos los objetivos y metas que me propuse en la vida, en sí al fracaso.
¿Qué es lo que más te molesta?
Lo que más me molesta son las mentiras y la hipocresía.
¿Qué te hace reír?
Creo que todo, siempre me gusta ver el lado bueno y divertido de las cosas.
¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?
El momento más triste de mi vida fue perder a mis abuelitas, soy muy unida a mi familia.
¿Qué es lo que amas hacer?
Escuchar música, modelar, bailar y viajar.
¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
Paris, Alemania, Roma, Inglaterra, y si pudiera toda Europa.